miércoles, 20 de noviembre de 2013

Longchamp/ “Mis dos amores, mi bolso y París”


Longchamp -la casa de lujo francesa-, colabora con la autora Fabienne Legrand y la editorial Cherche Midi para publicar una novela cómica, J’ai deux amours, mon sac et Paris, (“Mis dos amores, mi bolso y París”).
Esta edición creada e ilustrada por Legrand, refleja una sucesión de viñetas de cómic inspiradas en la colección de prendas, zapatos y bolsos de Longchamp. A través del libro, la protagonista, una fanática de la marca, se encuentra envuelta en una serie de situaciones tan divertidas como embarazosas, muchas veces acompañada por su enérgica abuela, su hija un poco independiente, su marido sufrido y sus amigas.
Esta última publicación marca un nuevo rumbo para Longchamp, que únicamente había publicado libros sobre su propia historia.
“Es un placer trabajar con Legrand en este ingenioso y alegre proyecto. Longchamp es conocido alrededor del mundo por su tradición francesa y su artesanía. Sus colecciones son creadas para mujeres que les gusta disfruta de la vida y de los colores que Longchamp les aporta con su espíritu positivo”, dijo Jean Cassengrain, CEO de Longchamp.
Fabienne Legrand también ha expresado su entusiasmo al trabajar con Longchamp:
“Como buena francesa conozco y adoro la firma Longhcamp, por lo que ha sido muy interesante para mi poder trabajar en este proyecto. Es un libro divertido con un punto irónico de la vida, que muestra una faceta de Longchamp cercana a la mujer de hoy y a su sentido del humor.”

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails