jueves, 14 de noviembre de 2013

Mariana Dappiano + LYCRA®/ Línea de trajes de baño - Colección cápsula


La diseñadora Mariana Dappiano se unió a LYCRA® para desarrollar una exclusiva línea de trajes de baño realizados con la fibra XTRA LIFE LYCRA®. Los estampados fueron inspirados por el pronóstico de futuras tendencias que veremos recién en la temporada Primavera/Verano 2015.

Con el objetivo de fusionar innovación textil y diseño, esta alianza se propuso crear estampados únicos en su tipo plasmados en trajes de baño cómodos, modernos y versátiles. Las cuatro mega tendencias desarrolladas por Stylesight para la próxima temporada son:

-Armonía: la paleta de colores remite a la tierra y la naturaleza. Se tomaron estampas con elementos de flores de cardos, diente de león y tallos orgánicos usando crudo, marrones cálidos, verde y lima.
-Esencia: es la línea más neta, con estampados geométricos y corbateros en blanco y negro que se combinan en una trikini y dos piezas con bandeaux.
-Impulso: con un espíritu más pop, joven y de colores vibrantes se utilizaron escoceses combinados con plátanos que arman una trama en coral, verde y lima para un equipo de mini short y corpiño de triángulo. Para el traje de baño entero, se usó un estampado full color tropical.
-Memoria: siluetas retro y colores engamados con violetas, azulados y rosados. Las estampas de flores geométricas se conjugan, además, con el color negro.

La prendas de la alianza de la fibra XTRA LIFE LYCRA® con Mariana Dappiano han sido confeccionadas por Shiri S.A.

Inspiración: elementos de la naturaleza llevados a una impronta oriental respondiendo a las cuatro megatendencias: Armonía, Esencia, Impulso y Memoria.
Morfología: enteros con tazas premoldeadas, trikinis y bikinis.
Materiales: fibra XTRA LIFE LYCRA ®
Colores: vibrantes, ácidos, ovispos y geométricos en blanco y negro.




Fotos HúngaraComunicación

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails