lunes, 25 de noviembre de 2013

Paez Shoes/ Nuevos diseños de alpargatas para el Verano 2014


Las clásicas alpargatas PAEZ Shoes tienen nuevos modelos para la próxima temporada Verano 2014. Inspirados en las últimas tendencias globales de la moda, PAEZ presenta una nueva línea de telas y estampados inspiradas en divertidas y originales formas que trasladarán a los amantes de las altas temperaturas a sitios especiales.


-Night Edition, línea de modelos en tonos súper originales y brillantes ideales para la noche;  
-Sandía, coloridas y estampadas imitando una sandía real; 
-Backpackers, estampados conceptuales que invitan a recorrer cualquier lugar del mundo, especialmente Buenos Aires; y 
-Poly, línea especial llena de colores.
La línea Clásica de PAEZ está también presente con sus modelos atemporales pensada para aquellos que apuestan por un look más tradicional.
Orígenes

PAEZ Shoes nace en el 2006, por iniciativa de tres amigos: Tomás Pando, Francisco Murray y Francisco Piasentini. Bajo el concepto de la simplicidad, comodidad e innovación decidieron llevar un producto argentino a todo el mundo. Hoy cuentan con planta propia en la provincia de Buenos Aires con capacidad para fabricar medio millón de pares anuales. La fábrica abrió en 2008; hoy trabajan en ella 25 operarios en forma directa.
La compañía forma actualmente una cadena de partners emprendedores que los representan en 30 países. Con un fuerte foco en diseño y branding comercializan en más de 600 tiendas y 15 locales propios en Argentina y el mundo.


Fuente BocaPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails