martes, 3 de diciembre de 2013

Braun Satin Hair 7 y Braun Silk-épil 5/ ¿Pensaste en tu regalo para estas fiestas?


Época de fiestas, tiempo de pensar en regalos. Es por eso que Braun nos acerca sus nuevos lanzamientos.  

Uno de ellos es la nueva planchita de pelo Satin Hair 7, diseñada especialmente para restaurar el brillo y la salud del pelo.
En alianza con el Instituto Alemán de Investigación de Fibras independiente, Braun ha descubierto que el alisado con temperaturas superiores a 200°C estropea la estructura del cabello de manera irreversible.

Nuevo desarrollo en planchitas. Ante este descubrimiento Braun creó la planchita Satin-Hair 7, la cual posee tecnología exclusiva IONTEC, además de ajustar la temperatura según las necesidades de cada pelo y así evitar dañarlo.
El flujo de iones verdes de la tecnología IONTEC libera millones de Satin Ions atrayendo las partículas hidratantes existentes en el aire mientras alisa. El resultado es un peinado con brillo que refleja la salud del cabello.


Braun presenta Silk-épil 5, diseñada para una depilación eficiente, ultradelicada y de larga duración para piernas, cuerpo y cara. La nueva Silk-épil 5 es ideal para mujeres que comienzan a usar depiladoras eléctricas.
Su tecnología Close-Grip con 40 pinzas eliminan incluso el vello más corto y fino. A su vez, dispone de un sistema de confort con rodillos de masaje que estimulan la piel y un guante de frío que la calma después de la depilación.
La luz SmartLight permite ver la zona que estás depilando para que hasta el vello corto y fino sea visible.

Encontrá los productos en las mejores casa de electrodomésticos.

-Más información: www.braun.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails