jueves, 12 de diciembre de 2013

JTbyJT/ Nueva marca, nuevo local, nuevo barrio - JT By Jessica Trosman


Tal como contamos en septiembre, la diseñadora Jessica Trosman presentó en sociedad su nueva marca JTbyJT y nuevo local con una propuesta basada en la innovación y la creatividad.

El espacio -una antigua fábrica-, es el mismo lugar donde Jessica dio sus primeros pasos profesionales en el mundo de la moda. Entre talleres mecánicos y frente a la cancha de Atlanta, aparece su boutique en la calle Humboldt 291.
El diseño del ambiente JT fue realizado por el Estudio NET, bajo la dirección creativa de Trosman, con lineamientos bien claros: minimalista, fresco, con distorsión de las proporciones arquitectónicas, una gran utilización de la luz, una instalación botánica y una vitrina con ediciones limitadas de JT.

El nuevo local concentra la atención al público y todas las actividades del negocio a la vista: el estudio de diseño, un taller de confección y un laboratorio textil de avanzada. Por primera vez, el cliente tiene una visión 360 grados, donde puede ver y experimentar la cocina de la moda firmada por JT.

Jessica Trosman y sus modelos.

La actriz Leonora Balcarce.

Dos probadores móviles totalmente espejados permiten una visión múltiple logrando una propuesta lúdica y moderna.


Fotos GrupoMassPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails