lunes, 9 de diciembre de 2013

Victoria Beckham ejerce de redactora jefe invitada de Vogue París


Vogue París Diciembre/Enero 2013/2014: Victoria & David Beckham by Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin - Estilismo Emmanuelle Alt.


La edición diciembre/enero de la revista Vogue París tiene como redactora en jefe invitada a Victoria Beckham. Según explica la directora de la revista, Emmanuelle Alt, en la carta editorial del número navideño:
"Le confiamos la silla de editora a una mujer que, en esta colaboración, se ha revelado como todo lo contrario de su imagen. Espontánea, llena de humor. Modesta y dotada de sana ambición a la vez. Perfeccionista como las auténticas apasionadas".
"Un honor increíble", dijo Victoria consultada acerca de la invitación a curar la edición navideña de la publicación. Y agregó que el trabajo con el equipo de Alt ha sido "apasionante e inspirador" y que está "muy orgullosa" del resultado final.

Victoria Beckham ha logrado gran reconocimiento con sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York, y ha sido premiada como Marca de Diseñador del Año 2011 en los British Fashion Awards. Durante su participación en esta edición de la revista, la acompañó David Beckham con quien lleva 14 años de matrimonio.

"Siempre hemos estado -e incluyo a los niños- locamente contentos por el éxito que David ha cosechado. Tantos partidos de pie en la tribuna aplaudiéndole. David y yo hemos vivido muchas cosas juntos. Han habido altibajos, pero estamos muy orgullosos el uno del otro", señaló la ex Spice Girl.

Además de posar en las dos tapas de la revista, David fue fotografiado por David Sims para otro editorial, mientras que Terry Richardson tuvo a cargo otra historia en la que una modelo caracteriza a la mismísima Victoria.
Otro de los despliegues de esta edición es un reportaje a Victoria de la escritora Marie Darrieussecq, así como también perfiles de Valentino Garavani, Anish Kapoor (uno de los artistas favoritos de Beckham) y Diana Ross.

La edición navideña de Vogue Paris también incluye el lanzamiento de la edición digital interactiva mejorada para los usuarios de iPad.

"Love story", el editorial de tapa, fotografiado por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails