lunes, 13 de enero de 2014

Kate Moss & Rimmel/ Nueva campaña de la máscara de pestañas ScandalEyes Rockin' Curves


La máquina Kate Moss no se detiene. A pocos días de cumplir 40 años, la súpermodelo inglesa tiene una nueva campaña en su haber para la marca de cosméticos Rimmel London.

Con un look rockero de chaleco de cuero con tachas, pantalón rojo con rayas verticales, pelo revuelto, y ojos notablemente delineados, la modelo promociona la nueva máscara de pestañas ScandalEyes Rockin' Curves.
"Nadie logra el estilo chica rockera al filo como la embajadora de Rimmel Kate Moss, haciendo de ella la cara perfecta de ScandalEyes Rockin' Curves", dijo un vocero de la marca.
"En la cautivante campaña de publicidad, Kate ofrece una seria actitud con el pelo con ondas, labios salientes, enormes pestañas de muñeca rockera y un chaleco de cuero con tachas que es para morirse. Ella rockea el look londinense".
 En 2011, Moss lanzó junto a Rimmel una exitosa línea de labiales que luego se extendió a una línea de esmaltes de uñas.

Acerca del nuevo producto ScandalEyes Rockin' Curves, la marca señaló: "Las feroces tendencias retro-rock de este invierno demandan un look de pestañas salvaje. Prepárate para rockear con una sombra negra feroz y vívida".

Kate Moss es embajadora de Rimmel London desde 2001.


Fuente DailyMailuk

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails