viernes, 7 de febrero de 2014

Daniel Wellington/ Utilizá tu código de descuento FANCY hasta el 28/02


Fue una sorpresa para mi cuando me enviaron un mail invitándome a elegir uno de los modelos de relojes de la marca Daniel Wellington. La verdad es que no conocía a la marca ni a sus relojes. Y me llevé una grata sorpresa con respecto al diseño: clásico y elegante, sin estridencias y atemporal.
Es muy interesante saber cómo se originó esta joven marca que comienza con un viaje alrededor del mundo en el cual Filip Tysander –fundador de Daniel Wellington-, conoce a un misterioso caballero británico y le llamó mucho la atención su estilo: sobresalía en su vestir su reloj cuyas malla eran correas de la OTAN que a menudo solía cambiarlas. Claro, el caballero tenía como nombre Daniel Wellington.
“A Daniel Wellington le encantaba llevar sus relojes en viejas correas de la OTAN. Nos gustó tanto la idea y la sensación de la mezcla que hemos querido incorporar la idea en nuestra propia línea de relojes. Sin embargo, creemos que es importante hacer un reloj fino y elegante -queríamos un diseño limpio y sin demasiadas características, que se vería bien con los diferentes modelos y colores de los clásicas tiras de la OTAN, explica la marca en su pagina web.
"Poco a poco, surgió un hermoso reloj. Delgado, elegante y perfectamente redondo. Minimalista y sin demasiados detalles. Creemos que el diseño tradicional, pero frágil combina a la perfección con la colorida correa de la OTAN y será de interés para casi todo el mundo con un sentido del diseño clásico y atemporal".
Yo elegí el modelo Classic Sheffield Lady, ¿no es hermoso?


Si querés tener tu reloj Daniel Wellington podés entrar a la web de la marca www.danielwellington.com, elegir tu modelo y pagarlo con un 15% de descuento utilizando el Código FANCY desde hoy hasta el 28 de Febrero.



DAMAS - Daniel Wellington Classic Trinity Lady - Classic York Lady - Classic Winchester Lady


CABALLEROS - Daniel Wellingoton Classic York - Classic Nottingham - Classic Cardiff



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails