miércoles, 5 de marzo de 2014

Givenchy/ Colección Otoño-Invierno 2014 - París Fashion Week


Atrás parecen haber quedado los días de buzos. Aquellos codiciados buzos que el director creativo de Givenchy Riccardo Tisci supo imponer desde esta misma pasarela y muchos supieron hacerse eco de la tendencia. Por ejemplo, Kenzo.

Los vestidos que abrieron el desfile de la colección otoño-invierno 2014/15 prometen un regreso a una delicada feminidad pero la mujer Givenchy by Tisci siempre va acompañada de una buena dosis de sensualidad y erotismo porque esos vestidos voladores tienen transparencias –dejan ver su corpiño- y se llevan con medias negras transparentes y tacos altos.

Más adelante aparecerían las estampas en animal print en tapados de piel y también en vestidos así como los colores más plenos (gracias Bauhaus) en los bolsillos de los pantalones en contraste con el negro y off-white de los tapados, chaquetas y pantalones. Los bellísimos vestidos del final también tendrían su colorido rabioso en forma de mariposa como el de la modelo Jamie Bochert, en animal print como el de Joan Smalls y Kendall Jenner, y a la manera de un pavo real como el de Stella Tennant y el final con Mariacarla Boscono, eterna musa de Riccardo Tisci.

Riccardo, te amo.



Fotos Francois Durand/Getty Images Europe; Style.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails