lunes, 14 de abril de 2014

Salvatore Ferragamo/ "Signorina Eleganza", la nueva fragancia

Campaña Salvatore Ferragamo - Perfume "Signorina Eleganza": Anja Rubik by Mario Sorrenti.

Salvatore Ferragamo nos acerca su más reciente lanzamiento en el mercado de la fragancias de la mano de Signorina Eleganza, desarrollada por la perfumista Sophie Labbè. Un tributo a la elegancia y la sofisticación por las cuales la casa florentina es reconocida en todo el mundo.

Signorina Eleganza es una lujosa fragancia que celebra la gracia y seducción femenina encarnada en la modelo polaca Anja Rubik, única protagonista de la campaña publicitaria.
"La campaña combina eterna elegancia y moderna feminidad para pintar un retrato de una mujer sensual, llena de gracia y exitosa. Anja Rubik es la belleza icónica que interpreta esta historia de fascinante seducción. Real y sensual, ella es la epítome del refinamiento y la sofisticación eterna de Salvatore Ferragamo", dice la firma en la nota de prensa.
Signorina Eleganza está compuesta por notas de cabeza fresca de pomelo y pera para estimular la introducción. Polvo de almendro y pétalos dorados de osmato crean un delicado pero intenso corazón, añadiendo un toque de lujo indulgente.
Las notas de base de patchouli y cuero blanco crean un efecto dry-down -relacionado con cómo huele un perfume con cada persona-, que deja un lujurioso y persistente aroma en la piel. La familia olfativa es el Floriental Chypre.


-Mirá más detalles de la producción de Signorina Eleganza, de Salvatore Ferragamo, en el Flickr, en la barra de la derecha.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails