martes, 20 de mayo de 2014

NIVEA/ Lanzamiento cremas Cellular Anti-Age


Con un espectacular y muy concurrido evento NIVEA presentó su gran lanzamiento del año: las cremas Cellular Anti-Age, una nueva línea antiedad especialmente diseñada para reactivar la juventud de la piel, reduciendo las arrugas y mejorando su firmeza.

El evento fue conducido por Andrea Frigerio mientras que la nueva y más sobresaliente incorporación del staff de bailarinas de Marcelo Tinelli, Florencia Viterbo fue la encargada de comenzar la noche con un despojado baile coreografiado por Ana Sans, quien también fue la responsable de la puesta integral del evento. La marca además invitó a las modelos Mariana Arias y Paula Colombini.

Frigerio -enfudada en un vestido blanco y altísimas sandalias, entrevistó de manera informal y amena a Eugenia Peña, directora de marketing de NIVEA para el Cono Sur; Soledad Avila, gerente de marketing de NIVEA Facial para el Cono Sur; y a Fernando Rodriguez Morón, director de ventas de NIVEA, quienes explicaron las bondades de las nuevas integrantes de la familia NIVEA.

Las nuevas cremas Cellular Anti-Age de NIVEA combinan tres ingredientes activos -ácido hialurónico, extracto de magnolia y creatina- que ayudan a incrementar la vitalidad celular y al mismo tiempo reducen visiblemente los signos del envejecimiento cutáneo.

La nueva línea de NIVEA se puede encontrar en cuatro presentaciones, complementarias entre sí:

-Crema de Día con FPS* 30: su uso regular activa la renovación celular, aumentando la firmeza de la piel, dejándola suave y sedosa. Gracias a su FPS 30, previene los daños causados por la exposición al sol, combatiendo además la aparición de manchas.
-Crema de Noche: maximiza el proceso de renovación de la piel durante las horas de sueño, mejorando la firmeza y reduciendo las arrugas. Su agradable textura se funde en la piel gracias a su rápida absorción, proporcionando de manera inmediata una agradable sensación de frescura.
-Contorno de Ojos: su fórmula de textura ligera ha sido diseñada específicamente para la delicada zona del contorno de ojos, rellenando la piel, suavizando las líneas de expresión y dejándola revitalizada de inmediato.
-Serum Gel Facial Concentrado: suaviza la apariencia de la piel instantáneamente y combate los signos de fatiga haciendo que se sienta más suave y sedosa.

-Precios sugeridos:
Cellular Anti Age Crema de Día $159,95.-
Cellular Anti Age Crema de Noche $ 159,95.-
Cellular Anti Age Contorno de Ojos $143,95.-
Cellular Anti Age Serum Gel Facial $177, 50.-

-Pueden ver el comercial: Aquí.


Fotos DF

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails