miércoles, 4 de junio de 2014

¿Qué visten las cantantes que marcan tendencia?


La cantante Demi Lovato, de 21 años, se encuentra por estos días en Londres donde sigue adelante con su tour "Neon Lights", que recientemente la trajo a la Argentina. La ex chica Disney estuvo en la tarde de ayer realizando acciones de promoción por la capital inglesa luciendo sus preferidos jeans negros rotos, con top negro, botitas abiertas negras, cartera negra, y anteojos negros. Para cortar tanta oscuridad, eligió una campera corta estilo motociclista con estampa roja, gris y blanca, y detalles con cierres de Kenzo.

-Así explican Humberto León y Carol Lim su última colección de verano para Kenzo:
"Nuestra colección Primavera/Verano 2014 se inspira en el Océano Pacífico, con sus aguas que bañan las costas de California y las puestas de sol de color rojo oscuro que parecen sumergirse en el horizonte.
El motivo (print) único, la "ola" dibujada a mano emula maravillosamente el flujo y reflujo de las olas, y también trae a la mente una renovación constante, un concepto cercano y querido para KENZO."


Kenzo - Chaqueta Biker "High Waves"- Precio u$ 1,087.-

Miley Cyrus utilizó un traje realizado por Kenzo en su show en Belfast, Irlanda. El conjunto en forma de body y la campera fue hecho a medida para la cantante como parte de su vestuario del Bangerz Tour.


La cantante Beyoncé también llevó trajes de Kenzo en sus presentaciones durante el 2013.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails