martes, 19 de agosto de 2014

Natura Una/ Maquillaje oficial BAFWEEK Verano 2015 - Naima/Cora Groppo/Ginebra/Las Pepas/Roma Renom/Nous Etudions

Natura Una, maquillaje oficial de BAFWEEK, nos presente junto a Verónica Mendoza -maquilladora oficial de la marca-, los looks que acompañaron las distintas pasarelas en la semana de la moda más importante de Argentina.
Los diferentes looks de maquillajes se crearon en base a la inspiración de cada colección en conjunto con sus diseñadores, logrando propuestas novedosas para la próxima temporada primavera-verano 2014/15.


-NAIMA inauguró el Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK) con un desfile y súper fiesta en Alcorta Shopping con muchísimos invitados. 
El centro del diseño de este maquillaje está en la profundidad de la mirada, se utilizó la sombra dúo alto brillo color 2 combinando ambos tonos en todo el párpado, enfatizando la oscuridad de la sombra con el lápiz kajal negro esfumado. Para marcar los ángulos del rostro se aplicó el rubor bronce y para una boca nude el labial boca 51 con hidratante.
Las pestañas superiores llevan la máscara ultra volumen.



-CORA GROPPO:


-CORA GROPPO. La diseñadora presentó su colección "Desalineada", en Puerto Pampa, La Boca, Buenos Aires.
Para la piel se utilizó la base BB Multi Beneficio combinada con el corrector alta cobertura, para terminación el polvo compacto aplicado con brocha, se optó por un maquillaje de base suave, casi imperceptible que convive con la pincelada blanca elemento clave que le da identidad y convive con la colección.
Luego de obserbar la fisonomía de las cebras, Cora Groppo decidió trazar rayas pictóricas en blanco y negro sobre moldes símil maquetas, valiéndose tanto de su tradicional rodillo de pintor como de sus experimentos orgánicos sobre el maniquí.




-GINEBRA:


-GINEBRA hizo su debut en BAFWEEK auspiciada por el CITI en el primer día de desfile en La Rural. En esta colección predominan el blanco, el negro, el denim celeste y el cuero, se buscó desde el maquillaje acompañar con pieles frescas, en un estilo sutil, neutral y saludable.
En labios el tono boca 2 en su combinación con la sombra dúo alto brillo nº2 en ojos logran este efecto vital y natural. Para resaltar e iluminar las mejillas se utilizó el rubor compacto bronce.


-LAS PEPAS:


-LAS PEPAS. El color rosa, el celeste y el lima son los que le dan a esta colección el aire alegre y juvenil que la caracteriza, desde el maquillaje se eligió un tono natural para la boca con algún detalle de dorado en los ojos y las pestañas resaltadas con la máscara ultra volumen otorgan a la mirada un aspecto aniñado y femenino. El rubor en polvo rosa en las mejillas le da a la piel el toque luminoso y saludable.


-ROMA RENOM:


-ROMA RENOM tituló a su colección "Ángeles" y fue una de las más comentadas y alabadas del BAFWEEK verano 2015.
Es una colección donde predominan las transparencias que refleja la pureza, la sutileza, la luz, el espíritu de la mujer. El look de maquillaje creado para acompañar el concepto del desfile pone el foco en lograr un conjunto delicado a través de la sutileza de los elementos: un delineado estilo años 50 con el lápiz larga duración negro, pestañas superiores con máscara ultra alargadora, rubor coral en mejillas y el toque final en la boca con el labial larga duración rosa 60.


-NOUS ETUDIONS:


-NOUS ETUDIONS presentó su segunda colección #Atomos en el marco del BAFWEEK. Inspirada en la simpleza como estado elemental de la vida combina materiales exclusivos y una exquisita confección. En esta línea se creó un maquillaje moderno que contrapone colores cálidos a la paleta de colores claros y fríos presentes en pasarela, la particularidad del mismo está en el diseño de la boca donde se utilizó el labial rojo 50 para teñir el interior de los labios y sus extremos, la base elegida fue la BB Multi Beneficio y se utilizo el rubor bronce para enfatizar la profundidad en pómulos.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails