jueves, 28 de agosto de 2014

Natura UNA/ Maquillaje oficial BAFWEEK Verano 2015 - Semillero UBA/ MDI: Clara Rosa-Transeúnte-García Bello/ Cecilia Gadea/ Giacobbe/ Sarkany



En el cuarto y último día de BAFWEEK sorprendieron los looks cálidos con la atención dirigida a la mirada y a la boca, la sombra dúo alto brillo color 2 y los labiales larga duración rosa y coral 60 fueron los más utilizados para los estilos que se vieron en la pasarela.
Las propuestas para cada diseñador fueron creados con la línea Premium de maquillaje Natura UNA, por Vero Mendoza, maquilladora oficial de la marca.

-Mirá los looks de maquillajes de la primera, la segunda, y la tercera jornada de BAFWEEK Verano 2015.


SEMILLERO UBA:
-CECILIA CALLEGARO. Su colección esta inspirada en un mundo onírico de fantasía, transmitiendo sensaciones de liviandad y ensueño, la neutralidad del maquillaje genera un balance con las combinaciones de color de las prendas. Para este look se utilizaron las perlas efecto bronce, el corrector iluminador, la base líquida y el labial larga duración rosa 60 para teñir suevamente los labios, todo de la línea Natura Una.





LUCÍA CHAIN:


-LUCÍA CHAIN. Presenta su colección Nebulae, inspirada en las nebulosas que condensan estrellas extintas para generar nuevas. Toma técnicas textiles en desuso tranformándolas en un lenguaje contemporáneo valorando el trabajo artesanal. El maquillaje elegido es nude sutil, la atención esta puesta en la profundidad de los ojos lograda con la sombra dúo alto brillo 2, se buscó acentuar la fuerza de la mirada ya que la colección esta dirigida a mujeres sensibles y fuertes a la vez.


MAPA DEL DISEÑO INTI:


MAPA DEL DISEÑO INTI:
-CLARA ROSA. Colección retro clásica, el maquillaje destaca los rasgos de una forma delicada con un pequeño acento de color que convive con el blanco y negro de la paleta en pasarela. La piel en este look es translúcida y suave se utilizó la base BB Multi Beneficio, las pestañas están levemente maquilladas con la máscara ultra alargadora y la boca lleva el tono rosa 60 de los labiales larga duración.


TRANSEÚNTE:


-TRANSEÚNTE.  El eje rector de la colección es el blanco, se ven líneas rígidas que aluden a lo urbano y moderno, esto se encuentra reflejado desde el maquillaje con una línea blanca marcada en el pómulo, para resaltar las sombras naturales del rostro se utilizó el rubor color bronce y para lograr uniformidad en la piel, la base líquida combinada con el corrector alta cobertura y el polvo compacto aplicado con brocha.


GARCÍA BELLO:


-GARCÍA BELLO. Su colección remite a la naturaleza, a lo salvaje: para convivir con el concepto y el peinado se eligió un look donde predominan los colores cálidos, la profundidad de los ojos esta acentuada mediante el color más oscuro de la sombra dúo alto brillo 2 y se combina con una boca color mate lograda con el labial larga duración coral 60.



CECILIA GADEA:


-CECILIA GADEA (Micro Natura)
“Creo en Sirenas” se inspira en los cuentos y mitos de las sirenas en el Rio de la Plata. Los tonos aqua, verdes, aturquesados y crudos conviven con un maquillaje muy femenino donde se destacan los ojos a través del delineado dorado realizado con la sombra dúo alto brillo color 6 acuarelada, la calidez del maquillaje se contrapone a los tonos fríos presentes en las prendas, la luz que reflejan los ojos remite al reflejo del sol en las aguas del río. El labial rosa 50 sumado al hidratante labial le dan a los labios brillo y volumen natural.


GIACOBBE:


-MARCELO GIACOBBE. Se trata de un gesto simple que resalta la frescura y la femineidad de la mujer, es un maquillaje muy natural y fresco: para iluminar el rostro se utilizó el color blanco de la sombra dúo alto brillo color 3 aplicado con brocha en los puntos de luz, la boca lleva el labial rosa 51 que le da un toque de color suave y delicado, en los párpados se utilizo el rosado de la sombra dúo alto brillo color 1, finalmente las pestañas superiores se acentúan con la máscara ultra volumen aplicada en los extremos externos.



RICKY SARKANY:


-SARKANY.  El look creado para esta colección pone toda la atención en el delineado, la mirada es sensual, sofisticada y femenina: para lograr una línea perfecta se utilizó el lápiz retráctil a prueba de agua, las pestañas superiores se funden con la forma del delineado bien cargadas con la máscara ultra volumen, en las mejillas se utilizó el rubor en polvo suelto rosa y en la boca el labial larga duración rosa 60 que fue sin duda uno de los más elegidos en esta edición del BAFWEEK.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails