martes, 2 de septiembre de 2014

Burberry/ Campaña fragancia "My Burberry" - Fotos&Backstage



 Campaña Fragancia "My Burberry": Kate Moss y Cara Delevingne by Mario Testino - Dirección creativa Christopher Bailey.
 Habíamos tenido un anticipo en el mes de junio cuando apareció una imagen de Kate Moss y Cara Delevingne enfundadas en sendos trench coats. No quedaban dudas de a qué marca pertenecían esas icónicas prendas en esas icónicas súpermodelos. Luego se rebeló que el producto a promocionar sería la nueva fragancia que pasará a la historia como la esencia Burberry por excelencia.

Finalmente hoy 2 de septiembre se dieron a conocer las imágenes del backstage de la campaña firmada por el fotógrafo Mario Testino, con la dirección creativa de Christopher Bailey, -acompañadas en el comercial por la canción "I Put A Spell On You", de Jeff Beck con la participación de Joss Stone.
"Para mi fue tan increíble trabajar con Kate, esta fue mi primera vez. Aunque la conozco desde hace un tiempo nunca la vi trabajando", le contó Delevingne a Vogue UK. "En el set ella es simplemente increíble y aún más magnética, todos la miraban a ella".
"Estaba tan entusiasmada cuando escuché que haría una sesión de fotos con Cara - la conocí un par de veces, pero nunca trabajé con ella, así que sabía que íbamos a tener un tiempo brillante, y reírnos en el set", dijo Moss. "Fue una sesión tan simple y natural; éramos solo Cara, yo y nuestros trench coats, y significó que podíamos realmente relajarnos y divertirnos en el día - fue un día perfecto!".

My Burberry contiene notas de geranio, fresia, guisante de olor y rosa centifolia, que recuerda al jardín de un campo inglés luego de la lluvia. La fragancia fue creada junto a Francis Kurkdijan con el objetivo de "representar el clásico trench coat de la marca", lo cual vemos significado en las imágenes con las modelos bailando y cubriéndose de esta lluvia con uno de los eternos pilotos de Burberry.
"Mario es un amigo increíble, y rodar con él es siempre una experiencia tan divertida. Él tiene esta habilidad de capturar la verdadera historia, trayendo a las personas y sus objetivos a la vida de la manera más bella, sexy y sin esfuerzo", dijo Kate Moss sobre su amigo y fotógrafo Mario Testino.
"Con esta sesión, él quería capturar a Cara y a mí tan natural como sea posible... Cara tiene esta energía tan increíble y nos potenciamos entre nosotras, y supe que con Christopher (Bailey) y Mario podríamos crear algo realmente especial e icónico."

No es la primera vez que Kate Moss y Cara Delevingne realizan campañas para esta legendaria marca inglesa.
"El trench coat Burberry es un clásico - tengo tantos en mi guardarropas ahora, y siempre encuentro la pieza perfecta para luego ponermelo; ya sea que me esté arreglando mucho o poco. También me encanta la idea de que se lo puedo dar a mi hija, y a nuestras generaciones después de eso; tiene esta cualidad atemporal a la que me siento muy atraída", dijo Moss. "Me encanta el hecho de que ha sido usado por todos desde estrellas de rock como Mick Jagger y Marianne Faithfull hasta artistas como Lucian Freud y hasta la realeza, y aún luce increíble en todos".
"Tengo las fragancias para ocasiones especiales. Soy muy específica acerca de las esencias que uso y mi fragancia debe adecuarse a mis emociones", dijo Delevingne a Vogue UK. "My Burberry es fresca y fácil de llevar -y muy elegante."
"Lo que amo de My Burberry es cuán atemporal es -es una fragancia sin esfuerzo", enfatizó Moss. "La podés usar en cualquier momento, y cualquier lugar".
 La botella del perfume también está inspirada en el famoso trench coat y puede ser monogrameada y  personalizada con las iniciales de cada persona en Burberry.com y en locales selecto.




-BACKSTAGE:


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails