martes, 30 de septiembre de 2014

Yves Saint Laurent Beauté/ Campaña fragancia "YSL Black Opium"


Campaña Fragancia YSL Black Opium: Edie Campbell by Txema Yeste. 


Sabíamos que la modelo inglesa Edie Campbell -la más pedida del momento-, había sido elegida como imagen de campaña para la nueva edición de la icónica fragancia de YSL Black Opium. Pero no nos imaginábamos el resultado: una campaña directa, dark, y moderna.
"Me encanta lo que Hedi (Slimane) ha estado haciendo y aquella primera colección que hice la campaña fue particularmente buena - me encantó. Fue, vos sabés, perfecta", dijo Campbell a Vogue UK. "Demostró brillantez. Además la casa es increíble -su historia, el mundo de Yves Saint Laurent, su vida parisina. Fue en el pasado pero se siente bastante presente".
Según informó Yves Saint Laurent Beauté la inspiración de la nueva fragancia Black Opium es una mujer "elegante, con estilo y con una inteligencia penetrante y una belleza lánguida". De ahí que la opción obvia era Campbell, quien además de ser modelo y practicar equitación, tiene un título de grado en Historia del Arte.

La esencia original Opium fue lanzada en 1977, y Black Opium es una fragancia floral gourmand que abre con un fuerte aroma a granos de café antes de desarrollarse con flores blancas, vainilla, cedar y patchouli.
"Mi olor favorito son los caballos. De hecho, la mayor parte del tiempo huelo a caballos", dijo la modelo que recibió el premio The Magnolia Cup en el Glorious Goodwood este año. "Pero si no estuviera modelando probablemente sería un interno en algún lugar, trabajando para alguién que haya sido interno el año anterior a mí. Es increíble poder trabajar con gente que esté en el top de cualquier cosa que hagan... fotógrafos inspiradores y estilistas con lenguajes visuales muy interesantes. Mientras más lo hago más lo disfruto".

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails