martes, 4 de noviembre de 2014

Lanzamientos - Noviembre 2014



Yves Saint Laurent lanza al mercado la nueva base Le Teint Encre de Peau. Su nueva tecnología híbrida permite una textura fina y ligera otorgando una sensación única de confort, cobertura perfecta y fijación de 24 hs.

Innovación Le Teint Encre de Peau:
Es una respuesta vanguardista a la nueva exigencia de la belleza moderna: texturas confortables, ligeras y duraderas. Su fórmula puntera ha cambiado el universo de los fondos de maquillaje con su acabado ultra fino y su resultado imperceptible. Inspirada en la composición de las tintas, la fórmula de Le Teint Encre de Peau permite una fusión perfecta con la piel.

Inspirada en el revolucionario Esmoquin, un nuevo ícono para la tez, la perfección hecha a medida:
Con un diseño de líneas negras gráficas, la expresión física de Le Teint Encre De Peau rinde tributo a la Maison Yves Saint Laurent, recuperando por primera vez el subversivo diseño del esmoquin, símbolo de fuerza y rebelión. Le Teint Encre de Peau, encarna este espíritu libre con su estilo contemporáneo y su elegancia couture atemporal. Un nuevo icono para la mujer Yves Saint Laurent.

*Cómo aplicar la base Encre de Peau:
http://www.youtube.com/watch?v=GwQAKCch-sk
Disponible en 10 tonos.
-Precio público sugerido: $635.-


RoC C-Supérieur. El poder de la vitamina C pura.  
Beneficio clave: posee el 16% de concentración de vitamina C pura que penetra 7 veces más en la piel, previniendo y combatiendo las líneas de expresión potenciando la luminosidad y revitalizando la piel.
¿Por qué C-SUPÉRIEUR se presenta en dos envases de uso simultáneo?
Porque de esta manera permite vehiculizar la vitamina C pura a PH y concentraciones efectivas, manteniendo este efecto activo hasta el momento de su aplicación. El envase dual está formado por:

*El Serum Concentrado con 16% de vitamina C pura, en base siliconada, con envase especial que protege del aire y agente externos.
*El Gel / Crema Antioxidante de consistencia liviana, con acción hidratante, que ayuda a la penetración del ingrediente activo. Contiene además vitamina E, que potencia el efecto antioxidante de la vitamina C.


Ferraro -marca de calzados y accesorios-, presenta dos nuevas fragancias Lovely y Paradise. Dos propuestas que invitan a la mujer sofisticada a disfrutar los dulces y frescos aromas del verano.

Lovely es una fragancia frutal y floral, ideal para el día, con notas de frutos rojos, fruta dragón, madreselva, jazmín y sorprendiendo con coco, vainilla, madera y musk. 
Paradise, contiene aromas clásicos y vibrantes, con notas aromáticas de frutillas, hojas de violeta, jazmines, gardenias, musk, vainilla y maderas. Refleja una mujer clásica y elegante.

Los dos perfumes vienen en presentaciones de 50 y 100 ml, cuestan $280 y $360, y podés encontrarlos en todos los locales de Ferraro y en su tienda online www.ferraro.com.ar 


Edición Croisière de Givenchy 2014. A​nge ou Démon Le Secret y ​Poudre Terre Exotique
Una edición limitada que te ofrece dos productos novedosos para que luzcas radiante y luminosa.

​​Ange ou Démon Le Secret EDT se reinventa con una versión "Shiny" fresca y femenina.​
El polvo Poudre Terre Exotique se presenta en versión XXL. Sin brillos ni excesos, logra una piel naturalmente bronceada.

-Precio:
​Ange ou démon EDT - 50ml $750.-
​Poudre ​Terre Exotique $760.-



LANCÔME - Visionnaire Crema Multi-correctora Fundamental. 
Tratamiento facial multi-corrector de acción global instantánea capaz de recrear la perfección de la piel, devolviéndole su tersura y luminosidad.
Con una textura ligera como un fluido, actúa sobre los signos de la edad aportando firmeza, luminosidad y una sensación de frescura e hidratación durante todo el día. Esta nueva integrante de la familia Visionnaire está también basada en la molécula LR2412, concentrada al 2% y activo que fue el resultado de 12 años de investigación de los laboratorios Lancôme que hoy cuenta con 100 premios internacionales y está protegido por 20 patentes.

-Precio Público: $1.415 x 50 ml


Givenchy - Smile ‘N Repair Expert Rides.
Smile ’N Repair Expert Rides Nuit es el primer tratamiento de noche que reestructura la piel con cada movimiento del rostro. Se basa en el concepto de la tecnología de la belleza expresiva, que permite conseguir un rostro más terso, más joven, más denso con cada emoción.

Durante el sueño, el rostro se mantiene activo. Los sueños y las presiones contra la almohada, que acentúan las arrugas y las líneas, hacen que el rostro se anime. La especificidad del tratamiento de noche es el extracto de siempreviva, un activador de betaendorfinas que favorece el bienestar, a la vez que combate los daños del estrés. Ayuda a estimular la producción de colágeno para rellenar las arrugas profundas y a reestructurar la epidermis para un mejor alisado en la superficie.

-Precio: ​
Smile´n Repair Night Cream x ​50ml $ 1.425
​Disponible en punto de venta a partir del 15 de noviembre​.


BIOTHERM presenta un nuevo integrante de la familia Skin Best, el SKIN BEST NUIT. Un bálsamo intensivo para la noche que hace que tu piel se vea descansada y radiante al despertar.
Ligera como un suero y confortable como una crema, Skin Best Nuit es un tratamiento de recuperación intensa anti estrés, que atenúa las líneas finas, descongestiona, protege y perfecciona la piel, dejándola en su mejor estado.

Biotherm, un experto en microorganismos:
Spirulina: Micro-alga Verde (energizante)
La Spirulina es una de las fuentes de nutrición más equilibradas conocidas por el hombre. Compuesta por al menos 60% de proteína vegetal, está hasta dos veces más concentrada en proteínas que la soja. Una vez aplicada, este extracto de alga actúa proporcionando a la piel una recarga de energía celular.
Astaxantina: Extracto de H.Pluvialis Alga Roja-Verde (escudo antioxidante)
Es uno de los antioxidandantes más potentes del mundo, se ha descubierto que la Astaxantina contribuye a estimular las propiedades antioxidantes y protectoras anti-UV de las células de la piel y que hacen que la piel tenga una apariencia más jóven y saludable.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails