miércoles, 31 de diciembre de 2014

Portsaid/ "Let's Feel Denim", jeans para todas


Portsaid presenta Let´s Feel Denim, una variada línea de jeans pensada para mujeres activas y modernas que valoran la funcionalidad y el diseño en la prenda ícono por excelencia.
La propuesta incorpora las últimas tendencias en texturas, lavados y calces en una amplia curva de talles, que invita a que todas las mujeres puedan encontrar en la marca un jean que se ajuste a su talle, estilo y ocasión de uso.

Los jeans varían en tonos, desde colores azules y negros plenos e intensos, hasta grises y blancos. En cuanto a los lavados, son localizados sobre tonos azules, estampados, efecto fade (batik de tendencia) y con diferentes combinaciones de materiales. La selección de materiales para esta línea se basa en la búsqueda de la comodidad de la mujer, con telas con un alto porcentaje de spandex. En moldería se presta especial atención a la altura del tiro, para que resulte cómodo en todos los talles.

Las clientas podrán encontrar la línea Let´s Feel Denim en todos los locales de la marca, que cuentan con un espacio exclusivo para mostrar las propuestas en denim. Todos los jeans cuentan con etiquetas que marcan el talle, estilo y calce para que cada mujer pueda encontrar fácilmente el corte que le siente mejor a su figura.

Calces y características:

-Recto: Jean de tiro medio/alto, con pierna clásica recta y de largo regular.
-Bootcut: Se presenta en tipo medio/alto con pierna tipo Oxford.
-Slim: Jean de tiro medio/alto, con corte que acompaña la forma del cuerpo.
-Legging: Tipo medio/alto con pierna Slim y telas elastizadas.
-Cigarette: Es un jean de tipo medio/alto con pierna Slim.
-Ankle: Tiene un tiro medio/alto, con pierna achupinada y el largo del jean es hasta el tobillo.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails