miércoles, 28 de enero de 2015

MuaA!/ Campaña Otoño-Invierno 2015 - #HaveFun

BACKSTAGE - Campaña MuaA! Otoño-Invierno 2015: Abril Lombardi, Vito Basso, Mary Maruck, Guido Raguza, Rochi Sanguinetti, Camila Rada y Florencia Caram, by Federico Fernández - Estilismo Mariana Venosa y equipo MuaA! - Dirección de Arte Maxi Aduki - Dirección creativa Leo Fumaio.
Maquillaje y Pelo Marianela Fidalgo y Juliana Giraldo para Jazmín Calcarami Estudio


MuaA! nos acerca un adelanto de su campaña otoño-invierno 2015, pensada a partir del concepto “Have fun", con la participación de clientas (reales) de la marca además de modelos profesionales. Las imágenes nos muestran un grupo de amigas divirtiéndose luciendo las últimas creaciones de la marca como sweaters estampados con grandes estrellas, camisas leñadoras, jeans con parches de colores, buzos deportivos y tops cortos.
La idea central es apostar a una estrategia de marketing mixto en la cual medios tradicionales y nuevos medios como las redes sociales se complementan para ir más allá del deseo aspiracional y poder transmitir una identidad de marca real y emocional.

La colección MuaA! Otoño-Invierno 2015 está compuesta por tres líneas: Black & White, Grunge y Fantastic Dream, más las clásicas College, Noche y Denim. Scuba, matelaseado, redes y tules son algunos de los géneros protagonistas, mientras que las camperas estilo motoquero, los abrigos con pieles sintéticas y los sweaters rasgados con intarsias serán las prendas infalibles de la temporada. Remeras con estampas símil mano alzada y pantalones con roturas siguen siendo tendencia. ¿Colores? Azul, rojo y la dupla blanco y negro.


Fotos MuchnikPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails