martes, 28 de abril de 2015

Tavex/ Colección Denim otoño-invierno 2015


Tavex, uno de los mayores productores de denim diferenciado a nivel mundial, es una compañía que resulta de la unión de Tavex (España, 1846) y Santista Textil (Brasil, 1929) en 2006, dos empresas con una consolidada trayectoria de más de 150 años en la producción de telas denim, flats y workwear.
La colección invierno 2015 de Tavex presenta nuevos conceptos para el tacto, nuevos colores y telas súper stretch. La nueva temporada abarca tres temas centrales:

Archaic: Tendencia al silencio. Se comunica callado, con actitud. Un lenguaje propio que busca por sus antepasados una forma de disfrazarse para comunicar. Se usa el tacto como atributo principal, terminando las telas con aspecto de piel de durazno (X-touch - Yisi). Otra variante en este grupo, es el denim Black (Azablack – Black 4Ever Z – Overnight Z) y Grey (Ashes – Astrid), dando una mirada menos original del jean y orientada más a la moda del mercado. Lavados: sucios, used, sopletes y resinas. Mezcla de texturas y matizados.
Edit: Tendencia retro, muy conectada con la arquitectura y el diseño. Son los nuevos estilos japoneses, simples y sofisticados. Hay una fuerte predisposición al Denim Raw: sin lavar, engomado, sin desgaste.

Broadcast: Tendencia más urbana, conectada con la tecnología y la naturaleza. Tiene la necesidad de innovar y crear todo el tiempo; Espontánea e instantánea. Se comunica con grafittis, pinturas, dibujos y tatuajes, en calles, muros, ropas y cuerpo. Los colores que serán protagonistas para el invierno próximo: azul, verde, mostaza, rojo y gris. Como novedad, se presenta "Play", el jogging denim que permite jugar con la tela y hacer desde 5PS hasta buzos y babuchas; "Allegra", un denim elastizado moderno, de construcción cerrada y colores llamativos y "Joy"; una gabardina con similitud denim.

Para esta nueva temporada de invierno 2015, Tavex lanza Gallery (rígido 100%Co), denims diferenciados por un color puro índigo intenso, que no cambian al azul claro. Las gabardinas con construcción satén y sarga podrán hacer juego de mezclas de colores y los denims sublimes - Rainbow, Astrid, Menta y Gala - pueden ser usados con lavados estáticos (no se percibe bien si son denim o gabardina, ya que se pone en juego una ilusión visual) o lijarlos suavemente para que vaya apareciendo la terminación color.


Fotos Gentileza JenkPress.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails