miércoles, 29 de julio de 2015

47 Street/ Colección primavera-verano 2016 #Anticipo



47 Street presenta su nueva colección para la próxima primavera-verano 2016, "inspirada en los festivales de música de los '70, los viajes y el espíritu salvaje y libre."
Una vez más la campaña de la colección es protagonizada por las ganadoras del certamen 47tebusca!: Agostina Tarditti Salandri, Ailin Carello, y Lola Magnin. Las imágenes se enmarcan en tres tendencias que engloban el verano de 47 Street, cuyos colores sobresalientes son blanco, pastel, rosa pálido, aguamarina y lavanda.

Las líneas son:
Gipsy Soul: reivindica los festivales de música, la alegría, el color y las texturas livianas. El denim con roturas, los flecos y miles de collares hacen que esta tendencia sea la que tiene mayor relevancia esta temporada.
Trouble maker: está relacionada con el streetwear, un estilo más descontracturado donde se fusionan lo deportivo con lo street.
Lovely days: línea romántica, donde las texturas femeninas y los colores pasteles son los protagonistas.

Los infaltables de la temporada son los tops, los shorts de jean con roturas, los sombreros de ala ancha, los enteros de jean en distintos lavados, el broderie, los cuadros en camisería y las prendas con flecos. Estos últimos son un detalle infaltable en prendas y accesorios como carteras, sombreros, remeras, kimonos y shorts. Las telas como el denim, de mucha caída, livianas y broderies de algodón se destacan, con aplicaciones de hombreras, pitucones, botones grandes, apliques de tachas y piedras para darle el toque glamoroso a todos los looks.

47 Street incorpora a su colección una amplia línea de zapatillas, tanto bajas como con plataforma, kimonos y sacos tejidos. Infaltables los accesorios para complementar los distintos looks.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails