jueves, 23 de julio de 2015

Alexander Wang/ Campaña Otoño-Invierno 2015 #OrgulloZombie



Campaña Alexander Wang Otoño-Invierno 2015: Anna Ewers, Molly Bair, Binx Walton, Lexi Boling, Hanne Gaby Odiele, Sarah Brannon, Alice Glass, AyaBambi, y Isabella Emmac, by Steven Klein - Estilismo Karl Templer - Dirección creativa Pascal Dangin.

Las campañas suelen seguir la impronta y el concepto de la colección presentada en pasarela aunque suele haber excepciones. Alexander Wang decidió continuar con la veta gótica y la invasión de zombis que vimos el pasado septiembre en el New York Fashion Week.
"Siempre siento que la campaña es la declaración final de la colección. Hay caras familiares de las chicas que simplemente amo y estoy constantemente inspirado por ellas, pero también sentí que había algunas nuevas chicas realmente inspiradoras que quería incluir como Isabella. También quería que el casting fuera más ecléctico esta temporada, y Alice Glass ha sido alguien que absolutamente adoro, y he estado observando a Aya y Bambi por un tiempo desde que las encontré en Internet. Coincidentemente, ellas han sido elegidas por Madonna y las conocí en la fiesta de Madonna en París y me enamoré. Ellas son tan individuales aún así encajan en los personajes de esta colección de manera consistente. Parte de la cultura juvenil se relaciona con tribus y grupos, y un sentimiento de sentirse colectivamente diferentes; sentir ambos un sentido desafiante, y de pertenecer," dijo a WWD.com acerca del casting realizado junto a Anita Bitton. 

La producción fue realizada en los estudios East of Hollywood, en Sunset Park Brooklyn, con un set diseñado por Stefan Beckman.




No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails