sábado, 8 de agosto de 2015

Clara Ibarguren/ Colección primavera-verano 2016


Con un almuerzo en el restaurante trendy Sucre, la diseñadora Clara Ibarguren presentó la colección estival de su marca, y junto a la actriz Julieta Cardinali, renovó la alianza que llevan adelante con mucho éxito desde hace varias temporadas.
Las modelos llevaron trajes con pantalones anchos y chupines, vestidos tejidos a la altura de la rodilla, algunos cortos y con flecos, túnicas de gasa, camisas de lino y pantalones extra anchos para los días de mas calor. La propuesta interpreta la tendencia internacional enfocada en los tardíos años sesenta y  setenta con moldearía línea A y estampados geométricos, con espacio también para looks en denim total.
Amarillo, rojo, azul y celeste, y la dupla blanco y negro, son los colores de la primavera verano de Clara Ibarguren. La gamuza se destaca como la textura insignia del próximo verano 2016. 

Por otro lado, la colección Clara x Julieta Cardinali se llama “Modern Love”, y se inspira en el arte y el glamour de los gloriosos años setenta. Cuero y engomados en pantalones y sweaters, y las remeras en algodón pima de Perú definen el estilo del amor moderno de JC.  
La estampa protagonista de “Modern Love” refiere al eje artístico que dio forma a la propuesta con pinceladas en colores primarios. Algunas piezas y accesorios fueron intervenidos a mano para acentuar el sentido artístico rector, acompañado por una línea de tejidos tye die y salpicados sectorizados.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails