lunes, 28 de septiembre de 2015

AY NOT DEAD/ Primera colección de anteojos de sol y receta


AY NOT DEAD lanzó su primera colección EYEWEAR en el marco del BAFWEEK verano 2015. Se trata de anteojos de sol y receta que continúan los principios de la colección principal, inspiradas en una visión rocker y vintage: la BOLD COLLECTION, con una acentuación en los marcos y una apuesta a colores como el azul eléctrico, animal print, salmón, rojo y blanco, para jugar con el espíritu vanguardista de un público joven y exigente.
Con la SLIM COLLECTION, también se acerca al estilo vintage inspirándose en piezas históricas reversionadas para la actual colección, y sobretodo, concebida para los anteojos de receta. Sus colores incluyen pasteles, rosa, animal print, y negro.

En cuanto a los materiales, los anteojos son de acetato, un extracto vegetal. Sus polímeros poseen propiedades ideales para el diseño de piezas de moda que perdurarán inalterables en el tiempo: dureza, resplandor y alta transparencia, así como una gran capacidad para generar colores y tramas exclusivas.
Las bisagras representan el estándar de producción de cada una de las piezas. En los modelos de sol
 las articulaciones se caracterizan por ofrecer mayor resistencia, mientras que en los modelos de receta, la variante “Flex” confiere cualidades de mayor confort para el uso intensivo.
Las lentes solares de los anteojos AY NOT DEAD ofrecen
 100% de protección contra los nocivos rayos solares UV (Ultravioleta). Cumplen con los requisitos de las normas USA ANSI Z 80.3-2008, CE EM 1863-2005, AUS/N ZEL AS/NZS 1067-2003. 
Poseen filtro de categoría tres (3) y pertenecen a la clase óptica I.
 Son aptas para el uso diurno. Las lentes orgánicas CR39 no envejecen ni se decoloran con facilidad. Por su precisión de acabado, consistencia 
y homogeneidad se convierten en sinónimo de calidad óptica.


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