martes, 22 de septiembre de 2015

Louis Vuitton/ Campaña "Ombré"

 Campaña Louis Vuitton "Ombré": Xavier Dolan by Alasdair McLellan.

Louis Vuitton eligió al actor y director canadiense Xavier Dolan para protagonizar la campaña de la línea Ombré de artículos de cuero, que presenta a dos bolsos icónicos: el Keepall y el porta-documentos de viaje Bandoulière.
Dolan, de 26 años, fue elegido por su espíritu visionario y por ser una persona “profundamente comprometida” y compartir el “sentido del coraje del hombre Louis Vuitton, además de poseer un “sentimiento fuerte por el diseño y el estilo.”
“He soñado cariñosamente en convertirme en la cara de una marca importante desde que era un niño, de la misma manera en que otros han soñado en convertirse en astronautas. Por esto quiero decir, sueños que son fácilmente puestos a un lado para hacer lugar al trabajo. Soñaba con esto primero y más que nada soñé con ser actor y miraba a estos enormes posters de celebridades mientras manejaba en las autopistas o cruzaba bajo los puentes. Que hoy sea la cara de Louis Vuitton parece casi un giro del destino. Sueñas hacia atrás, queriendo las recompensas antes de hacer el trabajo. Y luego trabajas, llevas adelante tu vida y solo a veces estos sueños de la infancia tienen una manera de encontrarse con vos. Este es un verdadero privilegio del cual estoy eternamente agradecido,” dijo Xavier Dolan.

Con sólo 20 años Dolan debutó en 2009 con “J’ai tué ma mère” (Yo Maté a Mi Madre), como actor, guionista y director, señalado por la crítica como el “chico maravilla del cine de Quebec”. Su quinta película “Mommy” ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2014. A los 26 fue seleccionado para integrar el jurado del Festival de Cannes en 2015 presidido por los hermanos Coen, convirtiéndose en el miembro más joven. En 2016 Xavier Dolan presentará su sexta película “Juste la fin du monde”, una adaptación de la obra de Jean-Luc Lagarce, protagonizada por Marion Cotillard, Léa Seydoux, Vincent Cassel, Gaspard Ulliel y Nathalie Baye. También el próximo año realizará su primer película en idioma inglés, “The Death and Life of John F. Donovan”, junto a Jessica Chastain, Kit Harington, Kathy Bates y Susan Sarandon.

La campaña de Louis Vuitton protagonizada por Xavier Dolan se verá en revistas de todo el mundo a partir de octubre.


Fuente Louis Vuitton

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails