jueves, 3 de septiembre de 2015

MANGO/ Campaña Otoño-Invierno 2015 - #SomethingInCommon

Campaña MANGO Otoño-Invierno 2015: Kate Moss & Cara Delevingne by Inez & Vinoodh.

Kate Moss y Cara Delevingne se unen por segunda vez para protagonizar la nueva campaña de la casa española Mango. Realizada en Canadá bajo la lente de los prestigiosos fotógrafos Inez y Vinoodh, las imágenes muestran la complicidad y fotogenia de la dupla formada por las supermodelos británicas sellada con la etiqueta #somethingincommon. 
“Es genial trabajar con Mango otra vez, ellos son una marca tan fresca y moderna. Inez & Vinoodh han capturado la energía del rodaje perfectamente, Cara y yo siempre nos divertimos juntas y realmente podés verlo en esta campaña,” dijo Kate Moss, quien ya ha posado para Mango en 2011 y 2012.
Por su parte, Delevingne, de 22 años, es la primera vez que trabaja para el gigante español pero ya ha posado con Moss para la fragancia de Burberry: Mango es genial. Cuando pienso en lo que quiero usar cada día, me gusta ser creativa y Mango es una marca perfecta para jugar con los estilos que hay hoy en día,” señaló Cara.
“Esta es la primera vez que trabajo con Mango y tener a Kate como compañera en el crimen es ideal! Somos una combinación letal. La admiro personal y profesionalmente, ella representa un verdadero icono de moda. Es un provilegio aprender y compartir esta experiencia con ella. La sesión ha sido épica, siempre es divertido cuando Miss Moss está cerca.”


CARA & KATE
Kate Moss y Cara Delevingne, un dúo explosivo. Kate nació en la década de los 70 y se convirtió en una supermodelo en los 90, Cara nació en los 90 y disfruta del retorno de los 70 como top-model. Descubre la complicidad y la personalidad de estos dos impresionantes iconos de la moda que posan juntas. Una combinación espectacular bajo el hashtag #somethingincommon.




VINNIE WOOLSTON
Procedente de las místicas tierras de Nueva Zelanda, Vinnie, el hombre de mirada hipnotizante, sigue sus instintos y su propia filosofía de vida. Se entrega con actitud al mundo de la moda desde hace años y ahora llega a nuestra campaña #somethingincommon como el chico protagonista que complementa al dúo feminino de top-models británicas.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails