domingo, 18 de octubre de 2015

Louis Vuitton/ Colección primavera-verano 2015/2016 - #HeroicFantasy - 1ª Parte

"El único límite es tu imaginación."
El vocabulario de los mundos virtuales nos llama a iniciar una búsqueda, un viaje inaugural, un viaje heroico en el que el protagonista gana fuerza, sabiduría y carácter en cada paso del camino. "Fantasía Heroíca" es el término perfecto para definir estos fabulosos viajes.
La moda participa también en este mismo viaje de auto-conocimiento, libertad y el descubrimiento de las propias personalidades.
Esta colección primavera-verano 2016 se trata de un juego de rol de estilismos, donde la heroína pasa a través de varios niveles de elegancia y explora un universo de múltiples atmósferas.
Al pasar a través de estos niveles estéticos, toda la evolución de un clásico, el guardarropas urbano se remasteriza gradualmente, enraizado en la ilusión de los materiales que son, de hecho, muy reales: lino, seda, cuero, python y piel de zapa están "re-cargados" por el celebrado "savoir-faire", de la Maison.
Con cada mundo que nuestras heroínas experimentan, la silueta, en constante evolución, trata de responder a una cuestión. ¿La fluidez de género? ¿El romance moderno? ¿El poder del cuerpo? ¿Feminidad absoluta?
Louis Vuitton se pone en marcha para conquistar el territorio fascinante que es la mujer de hoy, un complemento de fuerza y fragilidad. Y hasta ofrece un reto estimulante: "La aventura depende de ti."
Louis Vuitton por Nicolas Ghesquiére.


Música del desfile:
1/ Teaser Minecraft (Video Game)
2/ Suzanne Ciani - Atari Corporate Tag
3/ Moderat - A New Error
4/ Daft Punk - Flynn Lives (Tron Legacy Original Motion Picture Soundtrack)
5/ Daft Punk - The Grid (Tron Legacy Original Motion Picture Soundtrack)
6/ SebastiAn - Crescendo (Final) (Notre jour viendra Original Soundtrack)

Maquillaje: Pat Mc Grath
Pelo: Paul Hanlon


Video completo del desfile.


Escenografía.


Fotos Pascal Le Segretain/Getty Images Europe. 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails