martes, 29 de diciembre de 2015

Buenos Aires International Fashion Film Festival/ Segunda Edición -Inscripciones

Una nueva edición del Buenos Aires International Fashion Film Festival se acerca y ya comenzó la inscripción de los fashion films que serán seleccionados para su segunda edición.


BAIFFF es el primer festival de fashion films de Argentina, un espacio creado para promocionar y premiar las mejores películas de moda nacionales e internacionales. A través de un jurado integrado por reconocidas personalidades del mundo del cine, la moda y la publicidad, BAIFFF busca reconocer las mejores piezas en 12 categorías.
El evento de cierre y premiación del festival, se llevará a cabo en abril de 2016 en Buenos Aires, y consistirá de proyecciones públicas del 4 al 6 de abril en el Auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.
Asímismo, en el marco del festival, se realizarán actividades paralelas como charlas, workshops y encuentros con profesionales, que profundizarán sobre la evolución del género tanto a nivel local  internacional.
BAIFFF invita a los diseñadores de moda, directores de cine, fotógrafos, productoras y agencias de publicidad a que inscriban sus cortos de moda en www.baifff.com.
La inscripción es gratis y la fecha límite es el 29 de enero de 2016.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails