martes, 15 de marzo de 2016

VOLCOM/ Totally Crustaceous Tour 2016 en Chapadmalal - #TrueToThis


Volcom invita este sábado 19 de marzo a las 7am a participar del TCT Tour Latinoamérica en la zona de hoteles de Chapadmalal (Bs. As., Argentina), a jóvenes surfistas de hasta 20 años. La convocatoria es para todos los fanáticos del surf que quieran pasar un día divertido en la playa, donde demostrarán su talento con las últimas olas del verano y ganarán experiencia en competencia, de forma gratuita.

Además, el ganador en la categoría Pro-Am, tendrá la oportunidad de su vida: viajará con su tabla y todos los gastos pagos por Volcom a la final global en Lower Trestles, California. La inscripción es totalmente gratuita y se realiza a las 7am.
Los surfers, además de vivir una gran experiencia, se llevarán premios y regalos de Volcom y auspiciantes que incluyen Ford, Terma, Ga.Ma Italy, Noblex y ASA (Asociación de Surf Argentina). Los ganadores de la categoría Pro-Am de México, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Perú, Chile y Argentina serán invitados para competir en la gran Final Global del TCT Tour en Lower Trestles, California.

Los TCT tour son eventos clasificatorios regionales, que incluyen las zonas de Hawai, California, Texas, la Costa Este de Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y diferentes locaciones internacionales. Cada evento cuenta con cinco categorías: Squids (10 años a menos), Groms (13 años a menos), Juniors (16 años a menos), Girls (20 años a menos) y Pro-Am (20 años a menos).

Algunos de los mejores surfers del mundo compitieron en el Volcom TCT durante su juventud, incluyendo al campeón mundial Gabriel Medina, Nat Young, Kolohe Andino, Josh Kerr y Dusty Payne. En esta nueva edición se espera reclutar a los futuros campeones, pequeños escalando en su carrera profesional.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails