miércoles, 27 de abril de 2016

Casa Almacén/ Velvet Underground presentó su primera línea de indumentaria


Casa Almacén presentó su espacio en la última edición de Estilo Pilar. El lugar, ideado por Mariana Pussacq, diseñadora de la marca, está impregnado de originalidad y de detalles particulares del mundo submarino. Esto le valió el primer premio a la Mejor Instalación y Concepto. Se podrá visitar desde el 22 de abril hasta el 22 de mayo en dicha localidad bonaerense.

La marca re-significa al arte textil como un elemento sensitivo a través de un proceso artesanal. En esta oportunidad, Mariana genera un extraordinario espacio que agudiza nuestros sentidos; el tacto y la vista se intensifican, mientras que el oído se apaga para que las bondades del silencio permitan vivir sensaciones como las que se perciben en las profundidades del mar. 
"Ahí, en ese espacio interioen el que uno se encuentra consigo mismo, las texturas y los colores se presentan más intensos, lo que origina una verdadera experiencia sensorial.
Velvet Underground: del fondo del mar a prendas de vestir

La primera línea de indumentaria llamada VELVET UNDERGROUND para Casa Almacénedita sofisticadas materias primas como el terciopelo y el lino. La propuesta imprime ponchos, sacos, capas, ruanas, pantalones, remeras y bolsosTeñidas artesanalmente con los colores que caracterizan a este mundo submarino como son los azules, grises, verdes en sus variadas intensidadescada pieza se vuelve única e irrepetible.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails