viernes, 29 de julio de 2016

Nivea Creme/ Una crema, múltiples usos #MilUsos

NIVEA Creme es, desde hace más de 100 años, la crema hidratante favorita del mundo, ideal para todo tipo de pieles. Su fórmula provee un cuidado nutritivo, manteniendo el aspecto saludable de la piel y dejando una sensación de suavidad y cuidado. Sin embargo, NIVEA Creme tiene miles de usos que le permiten estar presente siempre, acompañando a las familias:

  • Durante el embarazo – Muchos recuerdan la presencia de NIVEA Creme en su infancia, pero su uso empieza mucho antes. Las mujeres embarazadas utilizan la crema durante el embarazo, porque les permite tener la piel hidratada, suave y elástica. 
  • Cuidado protector – Los ambientes climatizados, los fuertes vientos y los días fríos del invierno, hacen que la piel necesite mayor protección. NIVEA Creme es experta en proteger la piel de aquellos factores externos, gracias a su fórmula, previene irritaciones y ayuda a mantener la piel suave y flexible.
  • Cuidado para los más chicos – La piel de los niños es sensible y necesita de cuidados especiales. NIVEA Creme es ideal para piel joven ya que su fórmula suave, libre de colorantes artificiales, brinda cuidado y protección. 
  • Una dosis extra de humectación – Cuando la piel se siente seca, es porque necesita de un cuidado extra. NIVEA Creme es una perfecta máscara hidratante gracias a su fórmula y textura cremosa. Luego de aplicar una fina capa de crema en la cara, las manos o los pies y esperar hasta que se haya absorbido, la piel se sentirá suave y se verá radiante.
  • Desmaquillante – NIVEA Creme no solo ayuda a remover el maquillaje de manera suave, sino que también cuida e hidrata la piel. Solo se debe aplicar crema en un pedazo de algodón y deslizarlo por la cara.
  • Talones suaves – El verano es el momento de mostrar los pies. Sin embargo, el invierno a menudo deja los talones secos y escamosos. NIVEA Creme es ideal para mejorar su aspecto, dejándolos suaves y lindos. 
  • Manicura en casa – El uso de determinados jabones o detergentes y otros factores externos suelen dejar la piel de las manos seca, tirante o con callos. Colocando una capa de NIVEA Creme y cubriendo las manos con guantes de algodón, se suavizan. NIVEA Creme es también una crema eficaz para mantener las cutículas hidratadas.
  • Codos y rodillas – Con solo colocar NIVEA Creme en codos y rodillas se reduce visiblemente la resequedad que suele producirse en estas partes del cuerpo.
  • Post-solar – NIVEA Creme y su fórmula única, penetra y calma la piel luego de un día expuesto al sol.
  • Cuidado luego de la depilación – Si la piel se siente áspera y seca luego de la depilación, NIVEA Creme gracias a la presencia de pantenol en su fórmula, produce un efecto calmante sobre la piel irritada.
  • Crema para masajes – La consistencia de NIVEA Creme es ideal para utilizarse como crema de masajes y al mismo tiempo cuidar la piel.
  • Primeros auxilios para sarpullidos leves – Gracias a la presencia de pantenol en su fórmula, NIVEA Creme produce un efecto calmante y tranquilizante, y ayuda a la regeneración de la piel. 
  • Narices rojas – NIVEA Creme ayuda a calmar la irritación y en enrojecimiento de la nariz, como consecuencia de un resfrío.
  • Nuevos tacos – Estrenar zapatos suele ser doloroso, pero con un poco de NIVEA Creme puede solucionarse. La crema crea una pequeña película de protección en el talón cuando se lo frota contra material rígido, ayudando a prevenir ampollas.
  • Mejillas rosadas – A medida que pasa el día se desvanece el rubor y las mejillas pierden color. Aplicar un poco de NIVEA Creme como base y luego el rubor es la clave para que el color dure todo el día.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails