lunes, 29 de agosto de 2016

Paul Smith/ Campaña Otoño-Invierno 2016



Campaña Paul Smith Otoño Invierno 2016: Damaris Goddrie y Xavier Buestel by Viviane Sassen - Estilismo Jodie Barnes.


El pasado y el presente convergen en las nuevas colecciones de Paul Smith para el otoño invierno 2016, ya que Paul explora sus clásicos diseños de rayas, estampas y sastrería.
Luego de un proceso de refinamiento y simplificación, Paul Smith ahora ofrecerá dos colecciones a partir del otoño invierno 2016: Paul Smith y la nueva segunda línea, PS by Paul Smith.

Como en la primera colección, Paul Smith continuará ofreciendo ropa de pasarela y sastrería característica para hombre y mujer con la el logo de la firma de Paul escrito a mano, otorgando su estampa personal de aprovación.
Al igual que en todas las prendas de vestir exteriores en la colección de invierno es el foco; el saco más vendido Epsom está estilizado con capas de sastrería clásica, géneros de punto de colores o remeras impresas. Las influencias de 1970 se dejan sentir con solapas en pico en abrigos y algunos trajes, además sutiles ensanchamientos en el tobillo en algunas formas de pantalones formales.

La pasión de muchos años de Paul por el ciclismo le da forma a la paleta de colores, donde contrastantes tonos de melocotón y verde brillante forman rayas únicas. Una serie de cálidos tejidos de lana merino son muy reminiscetes de los jerseys de punto de colores vivos que llevan los héroes del deporte.
En otros lugares, estampas de dinosaurios y jacquards de punto asoman debajo de las capas, mientras que los melocotones impresos digitalmente sobre chaquetas y camisas refieren el uso pionero de Paul de las técnicas de foto impresión en los primeros días de su carrera.

Abrazando el espíritu libre de finales de los 60 y principios de los 70, charms de colores se añaden a los mocasines y cinturones - incluso son utilizados como los botones de una camisa blanca clásica.
En el departamento de carteras, se añade una impresión única de un accesorio de moda masculina atemporal: el Folio de Paul Smith vuelve otra vez al período Jurásico con la repetida impresión de un dinosaurio.
Pasando a la colección de mujer, la misma re-examinación de los diseños clásicos de Paul Smith están a la orden del día.
La ropa de mujer de Paul Smith celebra la idea de la mujer atractiva, inspirado en el vestuario de la esposa de Paul Pauline Denyer Smith. Mediante la creación de versiones elegantes y femeninas de piezas de ropa masculina Paul Smith, la colección de mujer es rica en detalles inesperado y decoración intrincada.

Los motivos kitsch de manzana-mordida rinden homenaje a una foto impresión clásica de Paul Smith de 1982. La manzana aparece como estampa, bordada y aplicada en varias escalas a través de la temporada. Esto se complementa con un floral psicodélico y un Paisley deconstruido, que conforman las estampas centrales de esta temporada.
Los abrigos formales tienen mangas raglán para un hombro más redondeado y una silueta más fuerte. Los clásicos vestidos de cambio fueron actualizados con colores vivos y bordados, manteniendo al mismo tiempo una estructura a medida. Por último, la sastrería se entrelaza con las características rayas Paul Smith para añadir un detalle elegante y femenino.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails