miércoles, 10 de agosto de 2016

Rimmel London/ Presentó la nueva línea de labiales The Only One - #LaRevoluciónDelLabial


Rimmel London presentó su nueva línea revolucionaria de labiales, The Only One, con un concurrido y entretenido evento en Espacio Festival, en Palermo.
The Only One promete 4 beneficios en un solo producto: color, confort, hidratación y larga duración. Su innovadora y única fórmula multi-tasking desafía la historia de los labiales ya que fue desarrolladla especialmente para resaltar estos cuatro atributos que todo labial debe tener en un solo producto.

Los 4 beneficios que todas las mujeres buscan en un labial, hoy en The Only One:

Color: Cuenta con pigmentos que permiten una cobertura perfecta en una sola pasada. De esta manera, los colores quedan vibrantes y luminosos al instante, por mucho más tiempo.
Confort: Está dado gracias a que su fórmula posee un mix de aceites ligeros que proveen suavidad y sensación de ligereza otorgándole comodidad al uso.
Hidratación: La fórmula contiene óleo de rosa y vitamina E, lo que permite mantener los labios hidratados durante su uso.
Larga Duración: Gracias a la mezcla de polímeros que posee la fórmula, el labial se adhiere a la piel dejando un color impactante y duradero.

Mi elegido, el labial The Only One Nº120 You're all mine.

The Only One viene con una línea de 12 tonos y presenta un diseño ultra-contemporáneo y de alta gama. En honor a este revolucionario lanzamiento, Rimmel London presenta cinco nuevos Exaggerate Full Colour Lip Liner, cada uno pensado para complementar el pionero labial. Estos nuevos tonos permiten combinar tu delineador de labios con la paleta entera de The Only One. Su punta fina permite fácilmente un delineado perfecto en el contorno de los labios.

El tip de Eli Heros, make up artist de Rimmel London Argentina:
"The Only One es un labial de muchísima durabilidad y cuenta con la ventaja de mantener los labios humectados y con mucho pigmento evitando que se resquebrajen durante todo el día. En general, cuando los labiales son larga duración suelen resecar, por eso me encanta esta nueva tecnología que combina todo lo que necesitamos en un mismo producto. La gama de tonos es muy amplia, para todo tipo de pieles."

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails