jueves, 22 de septiembre de 2016

Becci/ Colección "Milkshake" Primavera Verano 2017



Becci -la marca de Vicky Becci, presentó “Milkshake”, su nueva colección primavera verano, que surge de la energía del famoso Festival de Coachella. La música en todos sus géneros y la variedad de looks que remiten a los años setenta fue el punto de partida para esta propuesta.

Esta temporada da lugar a tipologías amplias que se verán reflejados en maxi vestidos, túnicas, tops, shorts, chalecos y camisas oversize. Los materiales frescos y etéreos, -como el lino, el satén y los voiles rayados-, invitan a la superposición de prendas. Los detalles en puntilla, las guardas bordadas, la presencia de arandelas y la combinación de texturas, le dan identidad y carácter a la colección, complementando el ADN minimalista de la marca. Para este verano, Becci incorporó tops y soutiens lenceros de encaje que aportan un toque delicado y femenino.

La paleta de “Milkshake” incluye rojo, fucsia, blue sky, negro y blanco. Estos tonos se fusionaron para desarrollar por primera vez una estampa exclusiva, que resume la variedad cromática presente en toda la colección.

-Visitá www.shopbecci.com

La actriz Eva de Dominici, lució un look firmado por Becci.

Micaela Breque y la creadora de Becci, Vicky Becci.


Fotos Gentileza Grupo Mass PR.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails