lunes, 31 de octubre de 2016

Tommy Hilfiger/ Lanzamiento colección colaborativa #TommyXGigi en Argentina


 28 de Octubre, Alto Palermo, Buenos Aires. La colección colaborativa Tommy X Gigi Hadid se presentó en Argentina ante la prensa y amigos de la marca.

Tommy Hilfiger celebró el lanzamiento de la colección colaborativa TommyXGigi en Argentina con un exclusivo desayuno en la tienda Tommy Hilfiger, de Alto Palermo Buenos Aires. Influenciadores locales, medios de comunicación y amigos de la marca atendieron a esta celebración. Ahí estuvimos para ver de cerca los diseños pensados por Tommy junto a la súpermodelo Gigi Hadid, que fusionan su estilo moderno y descontracturado con el toque tradicional de Tommy, la epítome del "classic American cool".

Una instalación inspirada en el estilo de vida náutico y la música de la mano de la actriz Candela Vetrano a.k.a dj Chancleta, fue el marco elegido para que los invitados conocieran las piezas claves de esta colección colaborativa TommyXGigi.

Globalmente, la colección de TommyXGigi presenta piezas para las divisiones de ropa casual, calzados, accesorios, gafas, relojes y la fragancia THE GIRL. La colección TommyXGigi está actualmente disponible en selectas tiendas de Latinoamérica: Panamá (Multiplaza Mall & Altaplaza Mall), Chile (Costanera Center, Alto Las Condes, & Parque Arauco), Colombia (Mega Mall), Costa Rica (Multiplaza del Este & Multiplaza Escazú), Ecuador (Mall del Sol), El Salvador (Multiplaza), Guatemala (Miraflores Mall & Oakland Mall), Perú (Jockey Plaza & Plaza Real Salaverry), y Argentina (Alto Palermo).

Carteras, tops y boxers de algódón.
Campera bomber verde militar con insignia Hilfiger.
Remera de algodón manga largo con icono naútico.
El actor Tomás Fonzi junto Josh Diaz, coordinador de Comunicación para Latinoamérica de Tommy Hilfiger, y la actriz/dj Candela Vetrano.

Capa de paño con abotonadura cruzada
Vestido con estampado naútico
Campera bomber de piel sintética.


Enterito de jean.

Fotos DF; Diez Punto Cero Comunicación & Marketing.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails