miércoles, 9 de noviembre de 2016

Louis Vuitton cierra locales en China



El grupo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) ha cerrado su outlet de Suzhou, al sudeste de la provincia Jiangsu, en China, el séptimo local que la marca cierra en ese país en el último año.

El cierre es parte del plan de LVMH de reducir el número de locales chinos en un 20 por ciento durante 2016, debido a la baja en el mercado de artículos de lujo en China, según reporta el Beijing Youth Daily.

Los hábitos de compra de los consumidores de lujo chinos los ha llevado hacia Japón y Europa, donde el yen y el euro son débiles y hacen que comprar sea más barato.
La campaña del gobierno en contra de la extravagancia también ha pesado en la demanda en China y los mercados vecinos.

LVMH tiene 453 locales alrededor del mundo, 41 de los cuales están en China. A pesar de la caída en China, LVMH ha registrado un 6 por ciento en alza en las ventas del tercer trimestre, logrando una mejora en toda Asia.

Fuente GBTimes Beijing.

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