jueves, 22 de diciembre de 2016

Alexander Wang/ Campaña Primavera Verano 2017 - #BeyondReality

Campaña Alexander Wang Primavera Verano 2017: Anna Ewers, Lil Yachty, Lexi Boling, Binx Walton, y Lil Yachty, by Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin - Estilismo Andrew Mukamal - Dirección creativa Ferdinando Verderi.

La "mañana después" es el concepto que rige la última producción gráfica de Alexander Wang para su colección primavera verano 2017. En las primeras imágenes que se conocieron vemos a las modelos del #WangSquad Binx Walton, Lexi Boling y Anna Ewers, quizás, de regreso de alguna fiesta por las calles de Manhattan, Nueva York.

Luego salieron a la luz las imágenes que retratan una fiesta en una casa, una escena en un ascensor y la salida de la fiesta -con algún paparazzi incluido, y la aparición del rapero Lil Yachty.

"Se trata de observar y jugar con la obsesión actual de nuestra sociedad con el social media," dijo Wang a Vogue. "Queríamos proponer narrativas tanto real como fabricadas para crear dudas acerca de que si lo que ves es real o no, o quizás algo en medio de eso. La chispa original vino de ver mi propio feed (de Instagram); esa sensación que te hace parar o adivinar algo. He abrazado esta obsesión tanto como cualquiera. El hecho de que la campaña solo ha sido dada a conocer a través de social media, pero además es un comentario sobre eso, borra la línea aún más."
 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails