lunes, 9 de enero de 2017

Prada/ Campaña Primavera Verano 2017 - #Prada365



Vías: Saskia De Brauw, Giedre Dukauskaite, Dylan Fender, Jonas Glöer
Fronteras: Amanda Murphy, Nimue Smit, Sara Grace Wallerstedt
Estaciones: Kris Grikaite, Oliver Houlby, Kiki Willems
Salidas: Wang Hong Yu, Masao Parris, Jing Wen, Wallette Watson
Terrenos: Jude Law
Fotógrafo Willy Vanderperre - Estilismo Olivier Rizzo
Fecha de realización: Del 14 al 18 de Noviembre 2016


Créditos del video
Film by Willy Vanderperre
Con Saskia De Brauw, Giedre Dukauskaite, Dylan Fender, Jonas Glöer, Kris Grikaite, Wang Hong Yu, Oliver Houlby, Amanda Murphy, Masao Parris, Nimue Smit, Sara Grace Wallerstedt, Wallette Watson, Jing Wen, Kiki Willems
Music by VCMG & Warhaus

Una reinvención de una campaña de moda, desafiando las convenciones y libre de los límites creativos, 365 prevé un nuevo concepto multifacético de la publicidad de la moda, presentando múltiples interpretaciones de las colecciones de Prada.
En lugar de representar una idea singular a través de imágenes durante una temporada completa, hay una narrativa múltiple de desplazamiento y un mundo igualmente multidimensional. No es una historia, sino muchas.
La campaña de primavera verano 2017 presenta cinco identidades visuales separadas, cinco realidades Prada: Vías, Fronteras, Estaciones, Salidas y Terrenos. Cada uno representa diferentes escenas de la misma historia, una secuencia de imágenes, pero son dicotómicas, totalmente independiente.
En un desafío a la singularidad de la imaginería de la campaña tradicional, la multiplicidad de interpretaciones continuará durante todo el año.
Las visiones detrás de cada una de estas imágenes Prada - y detrás de este nuevo concepto de publicidad en su conjunto - eco de las siempre cambiantes necesidades y deseos de la vida de todos, todos los días. Prada, 365.

Vías:



Fronteras:




Estaciones:



Salidas:


Terrenos:


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails