miércoles, 12 de abril de 2017

LEE + House Of Holland/ Colección cápsula "The LEE x House of Holland" - Disponible en Argentina



The LEE x House of Holland, es el nombre de la nueva colección cápsula para hombres y mujeres realizada por el diseñador inglés Henry Holland para LEE.

La edición limitada combina referencias del glam rock y sus principales héroes, incluyendo a David Bowie y Rod Stewart. La inspiración de esta línea fue el universo de House Of Holland (HOH), el diseñador utilizó ilustraciones cósmicas, motivos de estrellas, diseños planetarios, cohetes y estampados metálicos logrando una colección única e inimitable.
Las prendas claves femeninas son el legendario overall de la marca reeditado, camperas de jean, tops, vestido camisero, remeras estampadas, capri y skinny jean. Los must masculinos son los jeans, bermudas, remeras estampadas, camisas de jean oversize, y las camperas de jean a rayas.

Henry Holland es un diseñador de moda y empresario inglés nacido en Ramsbottom, Greater Manchester. Holland ganó la atención con su audaz remera, inspirado en los años '80 que muestra frases como, "I'll tell you who's boss, Kate Moss", en la década de 2000. Posteriormente diseñó una colección completa y fundó House of Holland.
En febrero de 2008, después de 2 temporadas con Fashion East, House of Holland celebró su primera exposición individual en el London Fashion Week.

La colección cápsula The LEE x House of Holland se encuentra disponible en Argentina en los locales y a través del comercio online en www.lee-jeans.com.ar




Fuente y fotos Grupo Mass PR.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails