sábado, 6 de mayo de 2017

Complot/ Special Edition by Vanesa Krongold


COMPLOT presenta COMPLOT SPECIAL EDITION by Vanesa Krongold, una colección cápsula con prendas únicas que fusionan las siluetas de Complot con la psicodelia de Krongold

Figurines de la Edición Especial para Complot de Vanesa Krongold.

La diseñadora Vanesa Krongold siempre sorprende con sus colaboraciones con una impronta psicodélica y atrevida: lo hizo con adidas Originals, también con Epson, y ahora es el turno de Complot.
La Complot Special Edition by Vanesa Krongold consiste en crear prendas fuertes y sorprendentes, transformando la realidad en un espacio lúdico, plástico, femenino y masculino. El contraste con el mundo cibernético, la realidad y la fantasía, la ciudad y lo olvidado, son elementos claves para el desarrollo de sus colecciones.

La cápsula creada junto a Complot representa la historia de lo que Vanesa escuchó al leer su diario íntimo, un video clip adolescente e intimista que se refleja en prendas con estampas sublimadas y bordadas que nacen entre el collage digital, el arte y la fotografía, generando looks futuristas y psicodélicos que se dibujan a través de siluetas cómodas y las superposiciones, características de Complot.

La Complot Special Edition by Vanesa Krongold estará disponible a partir del 10 de mayo.




Fotos GrupoMassPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails