miércoles, 14 de junio de 2017

Dior Homme/ Campaña Invierno 2017 - #Intothenight



Campaña Dior Homme Invierno 2017: Dave Gahan, Lucas Hedges, Dylan Roques y Christophe 't Kint, by David Sims -

"Abarcando generaciones y disciplinas, trazan una evolución de estilo que subvierte el clasicismo de Dior Homme hoy", dijo la marca en un comunicado.

Para resaltar la personalidad creativa y multifacética del hombre Dior, como también la dualidad intrínseca al espíritu de la Maison, la campaña crea un efecto de contraste con dípticos que presentan los nuevos rostros de la temporada: talentos procedentes de la moda, la música y el cine. El actor estadounidense Lucas Hedges y Dave Gahan, líder del grupo Depeche Mode, se suman al modelo francés Dylan Roques y a la nueva cara belga, Christophe T Kint. En una encrucijada de universos y generaciones diferentes, representan una evolución estilística que sigue la trayectoria de Dior Homme, desde el clasicismo hacia un estilo más contemporáneo.

En una de las puestas en escena, las líneas de cinta adhesiva HARDIOR concebidas para el desfile invierno 2017-2018 forman una decoración gráfica, que valoriza la sastrería de la temporada, entre las rayas estilo tenis y una silueta deconstruida, que se lleva con detalles metálicos y con zapatillas de suela de caucho. Una segunda serie de imágenes combina elementos de la burguesía de antaño con la energía pura de la juventud. El conjunto se ve acentuado por un estudiado juego de luces y sombras, la firma visual de David Sims.






Fuente Dior Homme
 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails