domingo, 4 de junio de 2017

Versace/ Campaña Otoño Invierno 2017



Campaña Versace Otoño Invierno 2017: Gigi Hadid, Mica Argañaráz, Taylor Hill & Vittoria Ceretti, by Bruce Weber - Estilismo Jacob K - Dirección creativa Sam Shahid.
Directora artística Donatella Versace.
Diseño de set Dimitri Levas - Maquillaje Paul Hanlon - Maquillaje Dick Page.


"El mensahe de esta campaña es claro y directo," dijo Donatella Versace. "Se trata de la unidad, el amor y el compañerismo que todos necesitamos, no importa quienes somos o de dónde venimos." 

Bruce Weber es fotógrafo que acompaña a Versace desde hace algunos años y también se refirió al resultado de la producción: "Luego de hablar con Donatella de lo que está ocurriendo en el mundo hoy en día, queríamos hacer fotografías de personas que defendieran algo -alguna causa que ayudara a otras personas. Así que la campaña para nosotros fue sobre una protesta por la paz y la conexión que todos necesitamos tener el uno con el otro."

En la campaña de Hombres participan Barry Lomeka, Barak Shamir, Filip Wolf, Saul Rodriguez, Alpha Dia, Valentine Rontez, Tristian Thevenot y Michael Gioia, en imágenes que se darán a conocer con el correr de los días y representan "una expresión pura de la hermandad de Versace."  




Fotos Versace.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails