miércoles, 5 de julio de 2017

Desfile Dior Alta Costura/ Los secretos del maquillaje por Peter Philips



Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Make-up, creó un maquillaje sutil y desnudo que se adapta a la belleza liberada de la mujer que María Grazia Chiuri tenía en mente para esta colección.
Como explica Peter Philips, "este intrépido aventurero se siente en casa en todo el mundo. Ella es un explorador que cruza los 5 continentes y nos muestra una belleza hermosa, desnuda, ligeramente desenfrenada, que no se ve afectada. Le encanta el movimiento y la velocidad, los viajes y el descubrimiento. Ella encarna el impulso de la Casa Dior, que desde sus comienzos hace 70 años se desarrolló increíblemente rápido a nivel internacional."

Maquillaje

Tez

Peter Philips destaca que "una tez luminosa y desnuda requiere una sutil combinación de productos y el dominio del efecto transparente. Para obtener el aspecto 'refinado' y natural, el reto consiste en crear una tez perfecta que da la impresión de haber estado al aire libre.

Logro esa luminosidad fresca trabajando en el cutis, ya sea con Diorskin Forever Fluid Foundation, o con Diorskin Forever Extreme Control Compact Foundation dependiendo del tono de la piel. Algunos toques de Diorskin Forever Undercover Concealer añaden luz y una suave corrección. Y por último, para las mejillas, apliqué un velo de DiorBlush Contour & amp; Luz n° 001, así como un toque de Diorskin Nude Air Luminizer n° 001, que añade un brillo imperceptible a las partes de la cara que atrapan la luz."


Ojos
Peter Philips explica:
"Apenas subrayados, los ojos se trabajan sin embargo para crear matices sutiles. El párpado está muy ligeramente teñido con un tono damasco-desnudo con el nuevo Metalizer Eyes & amp; Labios n° 528 Platine Fusion. Aplicado imperceptiblemente en la raíz de pestaña, Metalizer Eyes & amp; Labios n° 678 Bronce Tension intensifica tranquilamente los ojos. Las cejas, que son muy importantes para esta mirada, se diseñan en contraste con la pureza de la tez. Los acentué con DiorShow Brow Styler y luego los defino con el nuevo gel tintado, Diorshow Bold Brow, que les da un poco de efecto indomable."

Labios
«Los labios son naturales, preparados con Lip Sugar Scrub y Lip Maximizer, luego hidratados con Lip Glow n° 001


Uñas:
Las uñas también eran naturales y sin intervención. Ellas fueron preparadas con Abricot Base Coat y Abricot Gel Coat.

Pelo:
Con el estilismo de Guido Palau, el cabello tenía un look romántico, con largas y suaves ondas tiradas hacia atrás en una cola de caballo baja, atada a la nuca.

  DIOR Alta Costura Otoño-Invierno 2017- 2018. Backstage.

Fotos Vincent Lappartient for Christian Dior Parfums

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails