jueves, 20 de julio de 2017

Reebok Classic/ Nuevas Classic Leather Paisley - #TiedTogether


Reebok Argentina celebró la llegada de las nuevas Classic Leather Paisley, su primer modelo unisex, con un súper evento en Festival Bar, en Palermo. La marca propone un mundo sin límites donde la libertad, la originalidad y la autenticidad se celebra día a día. En un contexto de constante cambio, la moda surge como una herramienta que permite expresar lo mejor de cada uno.

“En Reebok creemos que eso que nos hace diferentes, también nos hace únicos. Es parte de nuestro ADN y es un ideal que acompaña cada uno de los productos que presentamos. El lanzamiento de nuestro primer modelo unisex es un paso más allá en esta línea. Es nuestro grano de arena en la construcción de un mundo más inclusivo en el que las diferencias de género, sexualidad, raza o edad no sean limitantes, sino que sean motivo de celebración”, explica Carolina Goodacre, Communication Senior Manager de Reebok Argentina.

Para defender estos ideales y poder compartirlos con la comunidad, Reebok se suma a #TiedTogether, el movimiento impulsado por el influyente sitio y revista de moda Business of Fashion, que convoca a marcas, diseñadores, modelos, influencers y demás actores de la industria de la moda, a aunar esfuerzos para lograr un mundo más inclusivo y solidario. Este movimiento tomó como emblema la bandana blanca: símbolo que logró copar los desfiles más importantes del mundo y viralizarse en redes sociales.


Desde Argentina, Reebok se suma a esta campaña de concientización con el objetivo de transmitir los valores de inclusión, solidaridad y aceptación en la comunidad local. En una acción única en sus locales, Reebok obsequiará una bandana blanca exclusivamente diseñada en conjunto con The Dignanis con la compra de los 100 primeros pares de las nuevas Classic Leather Paisley. Se trata de un diseño único desarrollado especialmente como símbolo para esta campaña y con el objetivo de lograr que cada vez más personas se sumen al movimiento #TiedTogether.

La acción se realizará en los locales exclusivos de Reebok en Unicenter y en la esquina de Florida y Av. Corrientes, a partir del lunes 24 de julio. 


Fotos DF
 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails