jueves, 16 de noviembre de 2017

Miu Miu/ Campaña “All I wanted was a car” Crucero 2018


Campaña Miu Miu “All I wanted was a car” Crucero 2018: Elle Fanning, Kese Waaboah ,Anna Ewers, Doutzen Kroes, Lily Nova, Joan Smalls, Slick Woods, by Alasdair McLellan - Estilismo Katie Grand - Dirección de Arte Giovanni Bianco.


Situada en la pista de carreras del Autódromo de Linas-Montlhéry de Francia, la colección Crucero 2018 de Miu Miu brilla con un grupo de chicas incandescentes que no quieren nada más que un día de diversión: un viaje en auto rápido. Este año, el Miu Miu Club se celebró en la sede parisina del Automobile Club de France, conectando con una de las inspiraciones de la colección: la cultura del automóvil. Una nueva versión de motivos típicamente masculinos, como insignias y rayas de carreras, crea una idea lúdica de un club de autos clásico. Bienvenidas al Miu Miu Club a las chicas entusiastas de los autos.
El fotógrafo Alasdair McLellan trabaja aquí con la favorita de Miu Miu Elle Fanning junto a las modelos top Anna Ewers, Doutzen Kroes y Joan Smalls, además de las recién llegadas Kesewa Aboah, Lily Nova y Slick Woods. La ropa y los accesorios brillan entre los veloces corredores que rodean a las chicas como un abrazo.

Las chicas lucen monos y chaquetas de la colección Crucero 2018, diseñadas con el espíritu de las carreras en mente. La practicidad de un uniforme de conductor, diseñado para el rendimiento, se elabora con parches de patrocinadores y banderas comprobadas, y embellecido con la sensualidad general de los detalles del automóvil y el brillo reluciente de la laca para automóviles. Bajo un sol radiante, la luz destella sobre vestidos con diamantes de imitación, una nueva línea de bolsos matelassé, gafas de sol de carrera y una colección de joyas que incluye los codiciados pendientes "m", mientras los vehículos se elevan a su alrededor: una verdadera flota de diseño innovador y delicioso.




No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails