jueves, 15 de febrero de 2018

CALVIN KLEIN 205W39NYC/ Campaña Primavera Verano 2018 #NewAmericana



Campaña CALVIN KLEIN 205W39NYC Primavera Verano 2018: 

Alec Pollentier, Alyssa Traoré, Ariel Murtagh, Ben Allen, Blesnya Minher, Dylan Christensen, Ernesto Cervantes, Fernando Albaladejo, Jabali Sandiford, Jared Manhardt, Jonas Glöer, Julia Nobis, Kalib Besher, Kiki Willems, Leila Goldkuhl, Lexi Boling, Lulu Tenney, Mica Argañaraz, Sara Grace Wallerstedt, Trystin Valentino, Wangy Xinyu.

By Willy Vanderperre - Estilismo Olivier Rizzo - Director creativo Doug Lloyd.
Maquillaje Lynsey Alexander - Pelo Anthony Turner.


Una nueva campaña cinematográfica con lente del fotógrafo Willy Vanderperre. Evocadora de los códigos estadounidenses reinventados que el director creativo Raf Simons ha establecido como su visión para la casa, las imágenes de la temporada son un guiño a las tensiones fílmicas. El horror estadounidense se yuxtapone con el mítico sueño americano, la intriga y el misterio con la belleza y el horror. "Ambos son parte de la vida", dice Simons. "Esta colección es una celebración de eso: una celebración de la vida estadounidense".

Más de 20 modelos son fotografiados dentro y alrededor de un granero degradado; a la vez implacable y familiar, podría encontrarse en cualquier parte del país, desde las llanuras de Heartland hasta California. Los modelos llevan los looks de pasarela (incluidos los estilos de serigrafía creados como parte de una colaboración única y continua con la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales) y portan objetos totémicos creados por el antiguo colaborador de Simons, el artista Sterling Ruby. También se muestran una selección de las colchas vintage -únicas-en-su-tipo, que se han convertido en un motivo clave de CALVIN KLEIN. Juntos, este vocabulario visual define la perspectiva de la marca para una Nueva Americana.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails