martes, 24 de abril de 2018

Koxis/ Colección Otoño Invierno 2018



KOXIS presentó la colección urbana otoño invierno 2018 inspirada en mujeres frescas, libres y fuertes que crean su propia impronta. Las tendencias de esta temporada se centran en la búsqueda de un mayor confort y la moda muestra su costado más lúdico.

El invierno respeta la continuidad de las siluetas oversize, los cortes a la cintura y mangas amplias. KOXIS apuesta a los tejidos planos como el corderoy, poplin, velvet, encaje, paño, cuero, bengalina y denim; y tejidos de punto como lanitas, jerseys, punto ropa, viscosas, entre otros.
Los estampados de esta temporada destacan por su paleta neutra, el firme animal print y el regreso del clásico Príncipe de Gales en varios tejidos planos, y la incorporación de las estrellas cómo ícono en ítems nocturnos. Reinan recursos como los plisados, plumas, pieles, perlas y bordados.

Este invierno KOXIS celebra y destaca la idiosincrasia del estilo a través de múltiples tendencias que en conjunto brindan un estilo personal, fuerte y refinado. Otra de las novedades de la temporada es el un nuevo formato en CÁPSULAS que acompañan la imagen de marca:

▲ OFFICE MOOD
▲ AUTUMN WEEKEND
▲ DENIM UPDATE
▲ COZY WINTER

Agustina Córdova y Violeta Urtizberea acompañaron a KOXIS el viernes pasado en su presentación.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails